Todo principio tiene un inicio

Como todo tiene un inicio, tengo el honor de inaugurar este blog de la Federación, como su primer presidente, y quiero empezar por transmitir “EL POR QUE” y “EL PARA QUE” de esta la Federación.

  • Porque la sociedad debe conocer las ventajas de la tecnología, Para que conozca las posibilidades y oportunidades que se les abre al conocerla.
  • Porque el tejido empresarial necesita evolucionar, Para mejorar en sus procesos y ser más productivos.
  • Porque debemos ayudar a las Asociaciones tecnológicas y empresariales a que se hagan más fuertes, PARA QUE llegue la tecnología a las empresas y a la sociedad lo antes posible.
  • Porque tenemos que formar toda una tecnología, PARA QUE tengamos profesionales preparados para esa evolución.
  • Porque tenemos que informar, para que la información llegue a todo el mundo.
  • Porque tenemos que defender a la sociedad, para que esta revolución industrial sea lo mejor posible.
  • Porque debemos asesorar a las Asociaciones, PARA QUE puedan ayudar mejor a sus asociados.
  • Porque debemos impulsar el mundo digital, PARA que llegue lo antes posible al mundo real.
  • Porque buscaremos sinergias, Para ayudar y seguir generando valor.

¿Qué os parece los PORQUES y los PARA QUES?, hay muchos más que iréis descubriendo poco a poco.

La federación que lleva gestándose meses, por fin hoy ve la luz, y quiero compartir con vosotros la VISION Y LA MISION.

Nuestra Visión:

Que vivamos en un mundo más eficiente y sostenible, donde gracias a la digitalización y el blockchain, la ciudadanía y la sociedad evolucionen, donde la seguridad y la transparencia a conseguido que todos seamos mejores habitantes de esta, nuestra tierra.

Nuestra Misión:

Conseguir que la digitalización y el blockchain se implante en el menor tiempo posible en España, con profesionalidad, eficiencia y siendo sostenible. Para ello nos convertiremos en el organismo nacional más importante de España en esta área.

Quiero dar las gracias a toda la Junta directiva, que nos hemos unido para conseguir de España un mundo mejor a través de la tecnología, por los que están, y se unirán por esta misma filosofía. Invitó a todas las Asociaciones, Organizaciones, instituciones, empresas y sociedad a trabajar juntos para lograrlo.

Y por último término con una declaración de intenciones “haré todo lo que esté en mi mano para estar a la altura de las circunstancias, y poder lograr juntos la visión que compartimos”.

Autor: José Hernández