0 elementos

Conoce las ventajas de ser socio

La Federación Nacional de Digitalización y Blockchain es el puente de unión entre asociaciones, empresas y profesionales, que forman parte de nuestra comunidad destinada a impulsar la digitalización y aplicación de nuevas tecnologías en el territorio español.

Nuestro mundo avanza constantemente, y por ello, la transformación digital de ciudadanos, empresas y administración públicas es de suma importancia. Sumar y contribuir al crecimiento económico y social de nuestro país es parte de todos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tu deseo es estar al día de todas nuestras novedades sobre la digitalización y la tecnología blockchain, somos tu aliado.

Formación

Acceso a cursos y asesoría sobre digitalización y nuevas tecnologías.

Webinars

Prioridad de inscripción en nuestros BlockStream y permisos de marca.

Meetups

Prioridad de inscripción en nuestros meetups y permisos de marca de la Ruta Block&Beer.

Masterclass

Acceso a nuestras masterclass sobre digitalización y nuevas tecnologías con profesionales del sector.

Podcasts

Acceso a nuestros podcasts premium en colaboración con Blockchain Fm.

Colaboraciones

Acceso al contenido creado con colaboraciones de nuestros socios y partners.

¿Tu empresa o asociación está digitalizada?

El Sello FNDB para asociaciones o sociedades es una herramienta de certificación hacía el cambio de la digitalización. Tras cumplir con nuestras políticas y acciones mínimas de digitalización, nuestros socios pueden disponer de nuestra certificación de asociación o sociedad digitalizada.

Si quieres conocer más acerca de nuestro sello o conocer los procesos para su adjudicación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y te resolveremos todas las dudas.