
La Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB) desempeñará un rol protagónico en el próximo Digital Enterprise Show 2025 (DES25), evento que tendrá lugar en Málaga del 10 al 12 de junio, mediante la organización de un panel de alto nivel destinado a la deliberación acerca de las tecnologías que están ocasionando una transformación en el tejido empresarial.
En este panel titulado «Las cinco tecnologías que están transformando el tejido empresarial», exploraremos de forma práctica y estratégica el impacto de la:
• Inteligencia Artificial (IA)
• Internet of Things (IoT)
• Robotización
• Automatización de procesos
• Tecnología Blockchain
Estas herramientas ya no son tendencias del futuro, sino realidades que están redefiniendo cómo operan las empresas, cómo se toman decisiones y cómo se generan nuevos modelos de negocio.
Moderador:
• José Francisco Hernández, Presidente de la FNDB
Ponentes:
• Miguel Ángel Ortega Velázquez, Investigador Predoctoral – Libelium
• Manuel Labella, CEO – CSG Neotype
Los interesados pueden consultar todos los detalles y solicitar su entrada a través de:
PINCHAR AQUI


