¡DRESSX SE ASOCIA CON LACOSTE PARA LLEVAR LOS DISEÑOS ICÓNICOS DE LA MARCA AL METAVERSO!

por | Ene 31, 2024 | Entradas, Metaverso, NFTs

El Metaverso y la Moda Digital

¿Has oído que el Metaverso está vacío y nadie tiene interés ahora en entrar ahí? ¿Crees que los NFT son simplemente otra moda que ya pasó? Nosotros tenemos una opinión diferente, y aquí vamos a compartir algunos indicadores del creciente interés de las marcas de renombre mundial por estos campos.

DRESSX: Sostenibilidad e Innovación en la Moda Digital

DRESSX es una marca de moda digital, con una floreciente comunidad de creadores y fans de las nuevas tecnologías, que desde sus inicios ha apostado por unos diseños de moda digital, virtual y sostenible. Comprometidos con el medio ambiente hasta las últimas consecuencias, son una marca neutra en emisiones de carbono, incluso en lo que a tecnología Blockchain se refiere, mediante su colaboración con «Flow Carbon Sustainable Alliance».

Con una tienda digital de diseños de moda virtual y una app de Realidad Aumentada, están a la vanguardia de la tecnología sostenible, permitiendo a los usuarios probarse y vestir prendas digitales de manera realista, incluso en las videoconferencias.

Lacoste entra en el Metaverso con DRESSX

Tras haber organizado ya varias ediciones de la Semana Internacional de la Moda en el Metaverso de Decentraland, y haber conseguido colaborar con marcas como Tommy Hilfiger en su lanzamiento de diseños de ropa virtual en forma de NFTs, este año siguen explorando nuevos horizontes junto a marcas internacionales y Metaversos con millones de usuarios, como Roblox con más de 300 millones y Zepeto con más de 460 millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora DRESSX se ha asociado con Lacoste, la legendaria marca de moda deportiva, para explorar juntos una nueva forma de vestir: en el metaverso. ¡Encuentra los diseños más populares de la marca ahora disponibles en Roblox y Zepeto!

La Colección Exclusiva de Lacoste y DRESSX

Lacoste y DRESSX presentan 10 diseños exclusivos en honor a los éxitos de ventas de la marca, 5 a la venta en Roblox, una plataforma global que reúne a millones de personas a través de experiencias compartidas, y 5 en Zepeto, la plataforma de avatares de más rápido crecimiento a la que se han unido las IP más populares del mundo, marcas, celebridades y millones de creadores.

Conocida por su elegancia atemporal y sus diseños icónicos, Lacoste se aventura en un nuevo territorio, con el objetivo de tender un puente entre la moda tradicional y el mundo digital inmersivo. Esta innovadora asociación supone un importante salto adelante para Lacoste, que debuta en el metaverso y abraza una nueva era de la moda y la expresión digital.

La Visión de DRESSX sobre Lacoste

«Estamos encantados de colaborar con Lacoste, una marca que en su día revolucionó el mundo de la moda y que está dispuesta a volver a hacerlo. Trabajar junto a Lacoste para recrear los diseños icónicos de la marca en el espacio digital ha sido un viaje emocionante, y estamos entusiasmados de dar vida a sus prendas emblemáticas en las plataformas líderes Roblox y Zepeto, ofreciendo una nueva dimensión de estilo a la clientela de la marca», compartieron Daria Shapovalova @moredaria y Natalia Modenova @modya, fundadoras en DRESSX. 💙💛

Éxito Inmediato de la Colaboración

El movimiento estratégico de Lacoste en el metaverso junto con DRESSX continúa la ambiciosa entrada de la marca en un panorama digital en constante evolución. Esta colaboración es un testimonio del compromiso de Lacoste con la innovación, superando los límites y reimaginando el legado de Lacoste en los ámbitos virtuales.

¡10.000 personas se hicieron con un jersey Lacoste de cuello en V en Roblox en menos de 30 minutos desde el lanzamiento de la colección! 🐊

Explora la Colección

Aquí os dejamos los enlaces para explorar la colección de Lacoste en Roblox y ZEPETO. 🔥

(Necesitaréis descargar la app de Zepeto si queréis entrar en ese Metaverso).

2024 febrero

Semana 4

Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos